Ciudad Bolívar

PANTALLA 4

Somos un Gran Diario para una Gran Región

PANTALLA 3

Un gran Diario para una Gran Región, porque tú eres un Grande Liga

PANTALLA HIPICO pgs

LO ENCUENTRAS DE JUEVES A LUNES, LOS DATOS GANADORES, PRONOSTICOS Y LOS MEJORES EXPERTOS PARA HACERTE GANAR PORQUE

Somos un Gran Diario para una Gran Región

altercado

Especial/Caracas

Un altercado entre opositores y oficialistas se registró a las afueras del Palacio de Justicia, a propósito de la última audiencia de juicio contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, y varios estudiantes por los hechos del 12 de febrero del 2014.

14 de mayo de 1813: Se inicia la Campaña Admirable por Venezuela
La Campaña Admirable fue una acción militar desarrollada por el entonces brigadier Simón Bolívar para recuperar a Venezuela que estaba en manos españolas, luego de la pérdida de la primera República.

Día de la Familia
El Día Internacional de la Familia se celebra todos los años el 15 de mayo. Se trata de un día especial en el que se promueve la concienciación y un mejor conocimiento de los procesos sociales y económicos de la sociedad.

Virgen de Fátima 

Patrona de Guyana y Surinam, su festividad se celebra el 13 de mayo.

Venerada con fervor en el mundo entero, la Virgen de Fátima oficialmente es la patrona de dos países pequeños de la América del Sur: Guyana y Surinam.

11 de mayo de 1868

Con el objeto de poner fin al enfrentamiento de las fuerzas federalistas de Falcón y los azules de José Tadeo Monagas, se firma el Tratado de Antímano. José Tadeo

10 de mayo Día de la Afrovenezolanidad

Desde el 2005 en Venezuela se celebra cada 10 de mayo el Día de la Afrovenezolanidad en honor a la insurrección realizada por José Leonardo Chirino en 1795.

José Leonardo Chirino

Curimagua, Sierra de Falcón, cuna del héroe rebelde afrodescendiente José Leonardo Chirino,

Este día se celebra por iniciativa de BirdLife International. Esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas las especies de aves que habitan en la Tierra así como de sus hábitats.

 Día Internacional de la Cruz Roja

 En homenaje del Nacimiento en Ginebra de Jean Henri Dunant, en 1828, filántropo suizo fundador de la Cruz Roja. Dunant se horrorizó por las condiciones de los heridos, de las que fue testigo en las inmediaciones del campo, en la batalla de

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA