Ciudad Bolívar

El Chapecoense volvió a la cancha entre lágrimas y mucha emoción

El Chapecoense volvió a la cancha entre lágrimas y mucha emoción

 Menos de dos meses después de la tragedia aérea en la que murieron 71 personas, entre ellas jugadores del equipo, el…

 Trump niega tensión con agencias de inteligencia

Trump niega tensión con agencias de inteligencia

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendió este sábado un puente de reconciliación con la Agencia Central de Inteligencia (CIA),…

Edilberto Arasme/ Ciudad Bolívar

11 muertos y 24 heridos fue el saldo dejado por el vuelco de un autobús perteneciente a la empresa Expresos Los Llanos, ocurrido en horas de la madrugada en la Troncal 10

Dos hombres fueron arrestados por los garantes de seguridad del Centro de Coordinación Policial Guaiparo

Especial/Ciudad Guayana

En horas de la mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de Francisco Elías Moreno, quien se desempeñaba como jefe del área de relaciones públicas de la Alcaldía del municipio Caroní.

Especial/ Ciudad Guayana

Como alias “El Gordo” y alias “Yorfran”, fueron identificados los asesinos de un joven de 21 años, que fue ultimado en la UD 145 de San Félix, en horas del día de ayer para robarlo.

Especial/Ciudad Guayana

Pasadas las 7:00 de la mañana de ayer, tres sujetos armados penetraron en la sucursal del Banco de Venezuela, ubicada en el paseo Caroní de Puerto Ordaz, sometiendo tanto a clientes como trabajadores, para luego cargar con aproximadamente siete millones de bolívares.

Edilberto Arasme Ciudad Bolívar Un recluso muerto, otro herido y cuatro quemados fue el saldo dejado por una riña suscitada en las instalaciones del Internado Judicial del Estado Bolívar (cárcel de Vista Hermosa)

Edilberto Arasme Ciudad Bolívar/ Pasadas las ocho de la noche de ayer, una mujer resultó salvajemente golpeada por sujetos desconocidos quienes posteriormente la lanzaron desde un vehículo en marcha en la avenida San Salvador Parroquia La Sabanita.

Especial/Ciudad Guayana

El infortunado padre de un niño de seis meses y su esposa caminaban rumbo a su vivienda, ubicada en Puerto Libre. Hicieron un alto para comprar un kilo de arroz y un par de delincuentes se le acercó al hombre.

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Conmoción y tensión vivieron en horas de la mañana de ayer, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, cuando el jefe de bienes y logística de ese centro puso fin a su existencia propinándose un tiro en la sien derecha.

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En horas del mediodía de ayer sujetos desconocidos dieron muerte a Jesús Domingo Muñoz, quien fuera en vida hijo del parlamentario Arcadio Guzmán, representante de la Causa Radical, ante el Consejo Legislativo del Estado Bolívar.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Maduro: Vigencia del billete de 100Bs. Hasta el 20 de enero
Diario El Expreso
RT @rangelgomez: Con el apoyo del Gobierno Nacional, la Banca Pública y una serie de instituciones revolucionarias, recuperaremos rápidamen…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA