Ciudad Bolívar

Wilmer Hernández ”El Júnior” recibió dos impactos de balaYennifer García/Foto: Noel León/Ciudad Bolívar

Wilmer Hernández “el Júnior”, de 22 años de edad, resultó herido de dos impactos de bala

en el sector Las Friteras de la población de La Paragua, municipio Angostura.
Según se pudo conocer “el Júnior”, había llegado a su residencia luego de cumplir su jornada laboral, y al cabo de unos minutos decidió ir a cobrar un dinero en compañía de un amigo.
Tras haber realizado tal cobro, optó por volver a su residencia en el sector La Freiteras, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que al ver al par de hombres le efectuaron una serie de tiros logrando impactar a “el Júnior” en dos oportunidades. Pero según versiones familiares los tiros iban dirigidos al acompañante, quien salió ileso.
El sujeto malherido fue trasladado a un centro médico de la referida población donde recibió las primeras atenciones médicas, pero debido a lo grave de las heridas tuvo que ser trasladado hasta el hospital Ruiz y Páez.
Lesionada funcionaria de la Policía Municipal
En medio del traslado de “el Júnior” a bordo de una ambulancia del municipio Angostura, fue auxiliada la ciudadana Mary Zamora, de 29 años de edad, con residencia fijada en el barrio Los Aceiticos de Ciudad Bolívar.
La mujer, quien forma parte de las filas de la Policía Municipal, se desplazaba a bordo de un carro cuyas características se desconocen, por la carretera Ciudad Bolívar-Ciudad Piar, cuando a pocos metros de la alcabala de Orocopiche, el vehículo volcó, resultando herida la funcionaria.
Al ser evaluada por los médicos del Ruiz y Páez fue diagnosticada con politraumatismo generalizado.

Tanto “el Júnior” como la funcionaria quedaron recluidos en el referido centro medico.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA