Ciudad Bolívar

Droga incautada por la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela en el estado AnzoáteguiEdilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En el marco del Plan Patria Segura, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela,

adscritos al Destacamento 522, bajo el mando del general de Brigada Delver Freites, practicaron la incautación de 88 panelas de marihuana.


Desde Barinas a Anzoátegui
En tres procedimientos diferentes realizados en el Punto de Controlo Clarines, se logró incautar 44, 924 kilogramos de la citada droga.
En el primero de estos se practicó la detención de Dewison Mendoza Rodríguez, de 26 años de edad, el mismo se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Cavalier, color blanco placas GAF96M, en el cual movilizaba 18 envoltorios de regular tamaño para un peso de 9,845 kilogramos.
El segundo aprehendido fue Jhon Acosta Gutiérrez, de 25 años, al mismo le incautaron treinta panelas de marihuana, las cuales llevaba en los parachoques de un automóvil marca Chevrolet, modelo Century color blanco placas AIII2CG.
El tercer procedimiento se llevó a cabo la madrugada del domingo, en el mismo resultaron detenidos Néstor Toledo Arguello Guedez, de 30 años de edad y Eunice Marilia Brizuela Ramos, de 18 años.
A esta pareja se les incautaron 18,820 kilogramos de marihuana la cual transportaban escondida en el parachoques de un Neón, blanco, placas 7A70EE, el dúo procedía del estado Barinas y para el m omento de su detención se dirigía a Puerto Píritu.


Néstor Toledo Argüello Guedez
Titular de la cedula de identidad numero 19.951554, nació el 09 de julio de 1984, en la ciudad de Barinas, donde tiene su residencia en la manzana F-14, casa numero 14 de la urbanización Juan Pablo Segundo
Según causa 2C-10-599-08 de fecha 08 de abril 2008, del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Extensión San Fernando de Apure, cuando contaba con 24 años de edad, ese ente le realizo una audiencia luego de ser detenido cuando conducía un automóvil del cual portaba una documentación falsa.
Según Causa SP21-P-2011-007328, de fecha 21 de noviembre de 2012, del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira Sede San Cristóbal, Néstor Toledo Argüello Guédez, fue juzgado por ese ente por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente del robo.
En la misma causa de Toledo Arguello fueron juzgados Charly Eli Pernía Ruiz y José Enrique Lizcano.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA