Ciudad Bolívar

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Cumpliendo con el Plan Patria Segura, efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del CCP José Antonio Páez,

bajo el mando del supervisor agregado Juan Alberto Álvarez Méndez y Satapole Torrealba, practicaron la detención de tres adolescentes a los cuales les incautaron tres armas de fuego de fabricación casera.
La aprehensión de los menores, se llevó a cabo cuando estos se encontraban frente a la firma comercial Agropecuaria “El Hacendado” los detenidos fueron puestos a las ordenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Materia de Niñas Niños y Adolescentes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, .@jguaido: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA