Ciudad Bolívar

El edificio Tumeremo se encuentra abandonado el mismo fue convertido en guarida de antisociales los cuales frecuentemente cometen robos en la zona

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Un edificio abandonado el cual se encuentra ubicado en el paseo Meneses, entre calle Democracia y 5 de Julio,

se ha convertido en guarida de delincuentes quienes incursionan en las residencias de la zona las cuales son frecuentemente desvalijadas por los antisociales.
Según lo señalado por Jeneira Rodríguez, miembros del consejo comunal “Unidos por el Periférico I, se trata del edificio Tumeremo donde en el pasado funcionó la sede del partido social cristiano Copei.
Exigen presencia de los propietarios del edificio
La dirigente comunal, en nombre de los habitantes del sector exigió la presencia de los propietarios del edificio a fin de que estos tomen cartas en el asunto e implementen los correctivos con respectos a las irregularidades ocurridas en la citada propiedad, la cual ha sido tomada por el hampa que arremete contra los residentes de la zona.
Los dueños del inmueble deben comunicarse con el consejo comunal “Unidos por el Periférico I a través del teléfono 0416-2862337 a la mayor brevedad posible.
Finalmente dijeron que de los propietarios del edificio Tumeremo. no ponerse en contacto con el consejo comunal el inmueble podría ser declarado en resguardo por parte de la comunidad, la cual podría utilizar este como obra de interés social.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA