Ciudad Bolívar

Efectivos policiales en el lugar de los hechosEdilberto Arasme/Ciudad Bolívar
Pasadas las 10:00 de la mañana de ayer, tres antisociales resultaron abatidos al enfrentarse a comisiones del Ejercito en las adyacencias de las minas Tomy, ubicadas en la vía El Callao-Guasipati.


Los hechos
Para el momento del suceso, el Ejército se encontraba patrullando la zona cuando avistó a un grupo de delincuentes. Les dieron la voz de alto y éstos como respuesta dispararon a los uniformados, produciéndose un fuerte intercambio de disparos en el que resultaron abatidos tres de los desadaptados, uno de los cuales murió con una granada en la mano.
En medio de la confusión, el resto de los delincuentes abordó una camioneta Hilux, gris, la misma presenta impacto de balas. A pesar de los esfuerzos hechos por las autoridades los sujetos huyeron sin dejar rastros.
Hasta el cierre de esta edición los abatidos no habían sido identificados. Se presume, pertenecían a una banda hamponil integrada por sujetos provenientes de Ciudad Bolívar, San Félix, Guasipati y El Callao.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA