Ciudad Bolívar

El Gozón al momento de ser detenido por funcionarios del CCP El Palmar(Prensa Gobernación/PEB/ LKZ).

En labores de patrullaje y cumpliendo con los lineamientos del General de Brigada, Juvenal Villega Torrealba, director de la Policía del Estado Bolívar,

en trabajar de forma incansable para garantizar seguridad a los bolivarenses, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, reflejan resultados positivos a través de la práctica de operativos y procedimientos.
El Supervisor Juan Álvarez, director del CCP mencionado, informó que los uniformados de azul a través de un operativo en varios puntos del sector José Antonio Páez, lograron revisar 28 vehículos, 12 motos y 65 personas a fin de chequear la respectiva documentación. El trabajo policiaco estuvo al mando del jefe de operaciones, supervisor Fernando Torrealba Atapol.
Asimismo, los efectivos policiales recuperaron un vehículo que se encontraba en estado de abandono en la entrada del sector Los Báez. El automotor rescatado reflejó las siguientes características: marca Ford, modelo Festiva, color Rojo, placas AB351DB, el mismo estaba solicitado bajo el expediente K-15-0070-02030.
CCP El Palmar intensifica trabajo preventivo
A fin de respaldar los resultados obtenidos en materia de seguridad, los uniformados de azul, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Palmar, intensifican los trabajos preventivos para combatir cualquier eventualidad en esa respectiva jurisdicción.
Esta vez, el Supervisor Jefe, Adelvis Gámez, dio a conocer que en labores de patrullaje y tras varias denuncias realizadas por la comunidad, practicaron la detención de un ciudadano de 27 años, por encontrarse incurso en unos de los delitos contra la moral y las buenas costumbres.
Se pudo conocer que el aprehendido responde al nombre de Felipe Antonio Flores Rangel, conocido en los bajos fondos como “El Gozón de El Palmar”, realizaba actos inmorales en un parque de recreación de la población Padre Pedro Chien.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA