Ciudad Bolívar

El herido cuando era conducido a la emergencia donde murió pocos minutos después de su ingreso (Luís Alberto Guzmán Colina)

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

En horas de la mañana de ayer, un productor agrícola resultó muerto a manos de sujetos desconocidos,

quienes le dispararon cuando este se dirigía a un pequeño fundo de su propiedad, ubicado en la población de Guaimire, ubicada en la carretera vieja Ciudad Bolívar Puerto Ordaz.
El hombre quien falleció pocos minutos después de su ingreso a la sala de emergencia del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, respondía al nombre de Héctor Daniel Guevara, quien contaba con 48 años de edad, según diagnostico médico acusó ocho heridas por impactos de balas a nivel de los genitales.
Según pudimos conocer, para el momento de ser ingresado al parecer no se encontraba ningún médico en el área de emergencia por lo cual no recibió a tiempo asistencia médica lo cual según familiares pudo haber sido la causa de su muerte.
El fallecido
Héctor Daniel Guevara, era titular de la cedula de identidad 13.799.540. era natural de Puerto Ayacucho, estado Amazonas donde nació el nueve de marzo de 1967.
En el año 2005, se mudó a Ciudad Bolívar, donde trabajó en la empresa Cantera Palma Sola, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera vieja Ciudad Bolívar Puerto Ordaz, en está empresa se mantuvo laborando hasta el 18 de mayo del 2010.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA