Ciudad Bolívar

Comisiones de la Policía del Estado Bolívar en el lugar de los hechos

Edilberto Arasme/Ciudad Bolívar

Pasadas las doce del mediodía de ayer, dos sujetos resultaron abatidos al enfrentar a comisiones de la Policía del Estado Bolívar,

en el sector Vista Hermosa de la población de Guasipati, capital del municipio Roscio
La información fue suministrada por el general Juvenal Villega, director de la PEB, quien identificó a los sujetos abatidos como Elvis Manuel Flores Pérez, conocido en los bajos fondos por el remoquete de El Papito” y Wuares Alexander Correa Chaurán, conocido en el submundo hamponil por el mote de “El Buey.
Según el jefe policial os interfectos son miembros de una banda hamponil la cual opera en la mina Tomy.
Según lo narrado por el jefe policial en el CCP Guasipati, se recibió una llamada a través de la cual informaron sobre la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa en el sector antes señalado.
Inmediatamente miembros de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, se dirigen al lugar, donde fueron recibidos a plomo por los delincuentes generándose un fuerte intercambio de disparos, donde resultaron alcanzados los dos individuos los cuales fallecieron pocos minutos después de ser ingresados al nosocomio de la referida población.
En el lugar de los acontecimientos fueron colectados un revolver calibre 38 mm con seriales desvastados y una pistola carente de marcas y seriales.

“El Papito” mató a “El Siete” y a su padre

Según las informaciones policiales Elvis Manuel Flores Pérez, sería el autor de los homicidios de Jesús Alejandro Quintana, quien contaba con 47 años y de su hijo del mismo nombre quien contaba con 19 años y era conocido por el cognomento de “El Siete”.
Ambos fueron asesinados la noche del sábado once de abril, en el interior de su residencia ubicada en el sector La Carioca de Guasipati.
Según los datos aportados para la época por vecinos de la zona, “El Siete”, había llegado hacía pocos días de una mina, de la cual huía luego de tener conflictos con sujetos desconocidos.

El doble homicidio

Esa noche, exactamente a las ocho varios sujetos a bordo de motocicleta, a gritos exigían al joven salir de la casa.
Jesús Alejandro Quintana, trató de salvar a su hijo, salió de la vivienda y dio la cara a los delincuentes a quienes agredió de palabra y les pidió se retiraran del lugar.
Los individuos no hicieron caso a Quintana y por toda respuesta desenfundaron sendas armas de fuego las cuales accionaron alcanzando a este en múltiples oportunidades.
Inmediatamente después localizan al joven en el interior de la vivienda, al cual dieron muerte de la misma forman que a su padre. Según el reporte policial de la época, padre e hijo presentaron más de veinte impactos de bala cada uno, todos a nivel de la cabeza.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA