Ciudad Bolívar

F1

Prensa Gobernación/ PEB/Ciudad Bolívar
Luego de un arduo recorrido de los funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar,

por las inmediaciones del sector Perro Seco, ubicado en la parroquia Catedral, lograron la aprehensión de Juan José Abreu Hernández; 23 años y Darwin Daniel Zamora Franco, de 19 años de edad.
La información fue suministrada por el director de la DIE-PEB, Comisionado Jefe, Reis Freites, quien señaló que los detenidos se encontraban de manera sospechosa reunidos en el patio de una vivienda del citado sector, siendo avistados por los funcionarios de la DIE-PEB, quienes le dieron la voz de alto para llevar a cabo la respectiva investigación.
Freites, dio a conocer que los individuos dieron caso omiso a la voz de alto y emprendieron una veloz huida por las cercanías del sector, siendo capturados de forma inmediata por los funcionarios. A los sujetos se les confiscaron bolsos de diversas características donde se les encontró una bolsa de material sintético plástico, color blanco transparente contentivo de una panela cortada por un costado, envuelta en papel periódico y cinta plástica de color azul con presunta droga denominada marihuana.
Además se les descubrió un envoltorio de inusual tamaño en forma rectangular, cubierto en cinta plástica blanca y bolsa de material sintético transparente contentivo de una sustancia de color blanco (presunta cocaína), 400 bolívares en efectivo distribuidos en ocho billetes de 50 bolívares y una balanza con una capacidad de 500 gramos, lo que generó la rápida aprehensión de los sujetos, agregó Freites.
El comisionado jefe, Reis Freites, recalcó que las labores efectuadas por los funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía del Estado Bolívar, se despliegan en aras de combatir la inseguridad en las comunidades de la entidad, a través de las instrucciones del comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director del cuerpo de seguridad.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA