Ciudad Bolívar

F17gnati

 

(Prensa Gobernación/PEB/IMP). La aprehensión de par de jovencitos se realizó durante labores de patrullaje en zona comercial de la población de Tumeremo,

así lo dio a conocer el Supervisor Jefe Chimarapo Frank, Coordinador de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Sifontes.

En este sentido explicó Chimarapo que fueron detenidos par de muchachos de 18 y 16 años de edad, en flagrancia, después de haberse introducido en minicentro comercial cuando rompieron el techo y procedían a sustraer varias prendas de vestir de los locales allí ubicados, esto fue en la calle Roscio de la población de Tumeremo.

Asimismo indicó el Supervisor Jefe que los jovencitos fueron identificados como Pérez Hernández Jonathan David, de 18 años de edad y el adolescente de 16 años, quienes fueron hallados con mercancía en mano, aproximadamente a las 4:00am. Cuando salían del comercio.

Según testigos,  en el lugar se encontraban tres sujetos más en la parte de afuera, quienes husmeaban alrededor de la zona, para avisar quien se acercaba, los cuales fueron sorprendidos por los oficiales de la PEB, por lo que dicho trio se dio a la fuga al ver comisión policial.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA