Ciudad Bolívar

F5MOT

(Prensa Gobernación/ PEB/LKZ).- Mediante un operativo realizado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Sucre,

bajo la tutela del comisionado agregado, Luis Ortuñez, se logró la retención de más de 25 motos, las cuales estaban siendo circuladas sin la adecuada documentación o medidas de seguridad apropiadas para transitar; además de violar las normas establecidas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Dicha información fue resaltada por el director de la Policía del Estado Bolívar,  Miguel Gerónimo Guerra, quien manifestó que los operativos de seguridad vial y chequeo de vehículos emprendidos por los vestidos de azul, se mantienen de manera permanente en la entidad, a fin de brindar seguridad a los transeúntes en cada rincón del estado.

Guerra declaró que dichas motocicletas fueron retenidas a sus conductores por encontrarse violando el decreto que prohíbe la circulación de las mismas después de las siete de la noche. Asimismo agrego que a los conductores de las unidades vehiculares  se les impartió una charla de prevención y un llamado a la reflexión.

El titular del cuerpo de seguridad destacó que los hombres y mujeres de la institución policial se mantienen las 24 horas del día desplegados en las comunidades a través de los operativos de seguridad, en aras de promover y garantizar con rapidez la paz, bienestar y seguridad a los habitantes de  todos los sectores del estado Bolívar.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA