Ciudad Bolívar

IMG 20151205 142042

Especial/Ciudad Guayana

En horas de la tarde de ayer, ráfagas de disparos sorprendieron a vecinos de la ruta I de Vista al Sol, en San Félix, un par de delincuentes asesinaron a dos hermanos sin piedad.

Unos dicen que eran las doce cuando se escucharon los tiros, otros que ya eran las dos, mientras que familiares de los abatidos aseguran no acordarse de la hora, solo explicaron que todo pasó rápido, ambos delincuentes los sorprendieron en el fondo de la vivienda.

Tío, primos y sobrinos se hallaban detrás de la casa cuando el par de hampones llegó con pistolas en mano para cumplir una misión matar a los hermanos Rondón, uno quedó en la puerta trasera de la residencia y el otro en el fondo de la humilde vivienda.

Plomo

Juan Francisco y José Gregorio, uno de 27 años y otro de 21 años, tenían menos de media hora que habían llegado a visitar al tío, los criminales al saber que estaban en el barrio le llegaron de sorpresa, el primero se percató de los criminales y enseguida alertó al hermano, ambos corrieron pero uno de ellos se desplomó mortalmente herido en la puerta trasera en donde falleció a los pocos minutos.

Dicen testigos que el dúo de antisociales saltó la cerca y los persiguió dejando a uno de los hermanos tendido a pocos metros de la cocina y al otro en el fondo, los cartuchos de pistolas nueve milímetros quedaron regados en el suelo. Los familiares aseguran que habían mas de sesenta en el piso.

Al parecer los muchachos tuvieron problemas con delincuentes que dominan esta zona, sujetos que pertenecen a la banda de "Capitán", una vez que los bandidos saben sobre la presencia de sus víctimas, el par de sicarios se presentó para ejecutar el doble homicidio.

Dolientes desconocen las razones por las cuales le dieron muerte a los hermanos Rondón, de igual manera afirman que las víctimas no tenían problemas de conductas.

Al sitio llegó una comisión del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, luego expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para las pesquisas correspondientes.

Los vecinos no quisieron hablar, posiblemente por temor, aunque entre los presentes se podía oir que se hallaban cansados de tanta impunidad que cometía la banda del "Capitán ", sin que nadie le ponga freno 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA