Ciudad Bolívar

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda dijo que la oposición no asistirá el 6 de diciembre a las mesas de diálogo, debido a que el Ejecutivo no ha cumplido con los compromisos acordados.

Belo Horizonte, Brasil - La selección brasileña espantó los fantasmas de su derrota en las semifinales del Mundial de 2014 al despachar el jueves 3-0 a Argentina, cuya campaña por clasificarse a la siguiente cita se complica cada vez más. 

Los actores Johnny Depp y Amber Heard alcanzaron un acuerdo de divorcio después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido, aseguró hoy el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunirán este jueves en territorio venezolano para “evaluar la situación de la frontera” común, cerrada desde agosto del año pasado por decisión de Caracas.

sunep sas

(PS).- Unos 400 mil trabajadores del sector salud exigen la discusión de contratación colectiva. Así lo afirmó Eudomar Urrieta, secretario general del sindicato Sunep-Sas en el Distrito Capital,

ares

Un importante funcionario de Estados Unidos informó el miércoles al Gobierno venezolano que dos parientes del presidente Nicolás Maduro

fiscalai

Caracas.- La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) 

SUNDEE

Caracas. El Superintendente Nacional Para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, César Ferrer, anunció que en los próximos días dará a conocer un plan de operaciones contra el denominado “bachaqueo”  de productos básicos por redes sociales y páginas web.

MAGA

Magallanes se apoyó en batazos de Ronny Cedeño y Jason Hagerty para que Magallanes ganara el partido ante Bravos de Margarita y así salir subir un puesto más en la tabla de clasificación de la LVBP.

yankees

Especial/Nueva York/  El abridor dominicano Luis Severino lanzó pelota de cinco imparables en seis innings este domingo,

frontera

Tras un mes de distanciamiento diplomático, los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y de Venezuela, Nicolás Maduro,

 

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Liga BBVA