Ciudad Bolívar


Especial/Miami
¡Olga Tañón encendió tres países con su energía! Los últimos meses han sido súper activos para La Mujer de Fuego,

Olga Tañón quien arrasó con sus conciertos en Costa Rica, Curaçao y su exitosa presentación en Chile demostrando una vez más que es la número uno en la música tropical.
La multipremiada estrella, presentó a nivel viral su nuevo sencillo “Vivo la Vida” una fusión de merengue moderno con mucho saborbrasileiro. El nuevo corte promocional esta causando sensación y acaparando los titulares en países latinoamericanos desde su estreno a través de su página oficial en Facebook(http://www.facebook.com/Olgatanonoficial). El nuevo sencillo se encuentra disponible en iTunes y tiendas digitales a nivel internacional. El video lírico del sencillo cuenta con numerosas vistas y descargas desde que fue presentado en su canal de YouTube / Vevo
Su llegada a Costa Rica, el pasado 8 de mayo fue impactante, al ser recibida por sus fanáticos quienes gritaban de emoción al verla en el aeropuerto. Esta es la segunda ocasión que se presenta Olga Tañón en tan importante concierto internacional en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva en La Guácima de Alajuela el sábado 9 de Mayo.
Su presentación en Chile fue a casa llena. La Tañón mantuvo al público chileno en pie y bailando durante la interpretación de dos temas repleto de grandes sorpresas y mucha energía al punto que luego de concluido, Tañón tuvo que regresar al escenario para interpretar a acapella varios temas que dejaron complacido al arena que la aclamaba de pie.
El pasado 29 y 30 de mayo se presentó en Curaçao en el prestigioso Festival “Viva la Música Latina” en Sambil ante un "Sold-Out".
"Estoy muy agradecida a Dios, mi familia, los medios y el maravilloso público que siempre me han respaldado. Fue una noche maravillosa y que perdurará en mí por siempre", agradeció la cantautora que impresionó a todos con su potencia vocal.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter

Liga BBVA