Ciudad Bolívar

cachorrosEspecial/Chicago

Los Cachorros de Chicago se impusieron ayer 2-0 antes los Cardenales de San Luis, en un encuentro en el que Jake Arrieta permitió tres hits en siete episodios, mientras que el cerrador venezolano Rondón lanzó un noveno perfecto para su primer salvado del año. Arrieta (1-0) recetó siete ponches y concedió tres boletos. Arrieta quedó con foja de 3-0 y efectividad de 0.74 en seis aperturas de por vida ante los Cardenales.Phil Coke, Neil Ramírez, Pedro Strop y Héctor Rondón se combinaron para una labor de relevo sin permitir hits.


La carrera de la diferencia la produjo Starlin Castro con un sencillo en el séptimo.
El criollo Miguel Montero a pesar de batear para 2-0 , logró impulsar una con elevado de sacrificio en el séptimo capítulo.
Lance Lynn (0-1) ponchó a nueve en algo más de seis innings y toleró ambas carreras —una limpia— y dos hits. El sencillo del dominicano Castro lo sacó de la lomita y luego Miguel Montero bateó un elevado de sacrificio ante Kevin Siegrist.
Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.
Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 2-0, una remolcada. El cubano Jorge Soler de 3-1. Los dominicanos Castro de 3-1, una anotada y remolcada; y Arismendy Alcántara de 3-0.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28