Ciudad Bolívar

Especial/Buenos Aires

La posibilidad de poder contar por primera vez con el plantel completo de la Vinotinto, esto es los 23 jugadores convocados,

permitió al seleccionador nacional de fútbol, el director técnico Noel Sanvicente, realizar este jueves una sesión más intensa en las canchas del club Godoy Cruz de la primera división argentina, de lo que fueron los días anteriores con el grupo de jugadores venezolanos que se preparan para competir en la Copa América de Chile 2015.
Los futbolistas ensayaron fuerte en el gramado de la moderna instalación bajo las órdenes de Sanvicente y sus asistentes, con lo cual estuvo más movida la sesión aunque no se dio juego de práctica la mañana de hoy, como la hubo ayer cuando los de uniforme Vinotinto realizaron tres tiempos en el estadio Malvinas Argentinas.
El técnico guayanés dosifica los ejercicios tácticos en la búsqueda de mejores condiciones para el plante que debutará el 14 de este mes ante Colombia en el grupo C, en la cancha de Rancagua.
Venezuela deberá enfrentar, posteriormente, al bando de Perú el día 18, en Valparaíso, para completa su primera ronda el día 21 contra Brasil, en el estadio de Santiago.
Los ejercicios de definición ocuparon buena parte de la sesión , y los artilleros nacionales mostraron su poder en un día soleado y sin tanto frío como las jornadas anteriores.
La Vinotinto viajará a Rancagua el próximo día nueve, para completar lo que será su preparación de cara a esta importante competencia regional de selecciones.
Este viernes continuarán las jornadas de trabajo en esta ciudad argentina, que la Vinotinto tomó como su base de operación es desde el pasado 23 de mayo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter