Ciudad Bolívar


Especial/Caracas
La Organización inició a principios de año recorrido por diferentes estados del país donde se han realizado elecciones y casting regionales

tales como: Aragua, Falcón, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Nueva Esparta entre otras, para culminar en la ciudad de Caracas con un Casting nacional
Desde hace rato la Organización Mister Universo Venezuela comenzó la búsqueda del grupo de 30 hombres que conformarán la edición 2015 y que optarán el próximo mes de octubre por el título que actualmente ostenta Christian Nunes (Mister Universo Venezuela 2014) y quien por cierto partirá este miércoles 10 de junio a conquistar el triunfo de Mister Universo 2015 en La Romana (República Dominicana) evento que tendrá su gala final el 20 de este mes.
A principios de año esta Organización presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, inició recorrido por diferentes estados del país donde se han realizado elecciones y casting regionales tales como Aragua, Falcón, Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Nueva Esparta entre otras, para culminar este sábado 13 a la una de la tarde con un Gran Casting Nacional en las instalaciones del Hotel Milenio en la ciudad de Caracas en Los Chaguaramos, día dónde finalmente seleccionarán al grupo completo de aspirantes al título del magno evento de la belleza y talento masculino en el país, Mister Universo Venezuela 2015 el próximo mes de octubre.
Por otro lado el cuadro de triunfadores del 2014, en honor al lema del concurso “Escuela de Campeones” han hecho lo propio en sus contiendas internacionales como el caso de Francesco Alecci (Mister Universo Inter. Vzla 2014) quien logró el pasado mes de abril el puesto de Primer Finalista en el Mister Handsome International 2015, siguiendo ahora Christian Nunes (mister Universo Venezuela 2014) rumbo al Mister Universo 2015, posteriormente Víctor Serra (Tercer Finalista del Mister Universo Venezuela 2014) quien defenderá el tricolor nacional en el Mister Turismo Intercontinental 2015 en Punta Cana el mes de Julio y cierra el ciclo de viajes Jonathan Rodríguez (Cuarto Finalista del Mister Universo Venezuela 2014) quien viajará en noviembre al Mister América Internacional en México.
El llamado a casting para este sábado 13 de junio es para todos los jóvenes a nivel nacional, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, buen rostro y cuerpo fitness.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter