Ciudad Bolívar

Niños y Niñas de la escuela Wenceslao Monserrat, de CastillitoPrensa CVG Fundeporte/Ciudad GuayanaHoy, se da inicio al programa deportivo CVG Fundeporte va a las escuelas con las disciplinas de judo, voleibol, futbol y kickingball para los niños y niñas de 4to, 5to y 6to grado de la unidad educativa Wenceslao Monserrat en Castillito.


El presidente de CVG Fundeporte, Dr. Franklin Franchi junto a su equipo de trabajo el Porf. Alberto Arzolay, director técnico y coordinador del programa, Irene Brito profesora de judo, Anderson Pezua profesor de futbol, Alberto Arzolay Junior profesor de voleibol y el profesor Luis Pacheco de kickingball, se trasladaron a la escuela Wenceslao Monserrat para anunciar a los docentes y niños el inicio del programa.
Los responsables por parte de CVG Fundeporte de las actividades deportivas manifestaron a los presentes que los días lunes, miércoles y viernes de cada semana los escolares tendrán las clases en las canchas ubicadas en la sede y que darán lo mejor de sí para que ellos aprendan.
Por su parte la directora del plantel, Alida Orfila y el sub director Jesús Aljona, se mostraron complacidos y agradecidos con el presidente de CVG Fundeporte por esta iniciativa, que llevan años queriendo consolidar. Con una oración de la directora conjuntamente con los niños selló el arranque del programa CVG Fundeporte va a la escuela.
“Es para mí un privilegio poder ver este sueño hecho realidad”, dijo Orfila, quien además, señaló que estas actividades forman parte de elevar la calidad de vida de los niños y niñas, que en muchos casos tienen condiciones e interés por el deporte, y en este caso, CVG Fundeporte se suma al trabajo de desarrollo de talento deportivo y cultural.
Agregó la directora, que ello también repercute en una acción social de mantener a los escolares haciendo actividades deportivas lejos del ocio y los vicios, anhelo de los padres y representantes, por lo que agradece a las autoridades de CVG Fundeporte esta iniciativa, toda vez que se cuenta con recurso humano preparado e instalaciones.
El Dr. Franchi manifestó que el objetivo es contribuir y afianzar el deporte en la vida de los niños, desarrollar y encaminar sus potencialidades para un futuro y prestar asistencia técnica deportiva a los estudiantes para que sean hombres y mujeres de bien como deportistas exitosos y excelentes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter