Ciudad Bolívar


Especial/Montreal

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se alzó con la victoria ayer en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 , en el circuito Gilles Villeneuve de la ciudad de Montreal.


Hamilton, que largó primero, dominó la carrera de principio a fin y acabó por delante de su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg , y del finlandés de Williams Valtteri Bottas, segundo y tercero respectivamente.
Esta es la cuarta victoria de la temporada para Hamilton en siete carreras y la cuarta vez que se lleva el triunfo en Canadá, uno de sus circuitos talismán.
De esta forma, el británico suma 151 puntos y amplía su ventaja al frente de la clasificación de pilotos con respecto a Rosberg, que es segundo, con 134.
El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), por su parte, sumó sus primeros puntos de la temporada al cruzar la meta en la séptima plaza mientras que el brasileño Felipe Massa (Williams) protagonizó la remontada de la jornada al acabar sexto después de haber salido decimoquinto en la partida.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter