Ciudad Bolívar

Prensa CVG/Ciudad Guayana
Con renovados bríos y muchas expectativas por el crecimiento constante del béisbol, la directiva de la Escuela de Béisbol Menor de la CVG

sigue trabajando por el desarrollo de los hijos de los trabajadores de la Corporación.
Cientos de niños hijos y familiares de los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana son atendidos con profesionalismo por el cuerpo de entrenadores al servicio del ente corporativo, buscando la forma física necesaria, pero sin perder el objetivo final de conformar un buen ciudadano.

La directiva que preside Luis Martínez, funcionario de la Gerencia de Informática de la CVG, ha venido trabajando articuladamente para ofrecer a los infantes las mejores opciones de bienestar en torno al béisbol menor, sin descuidar sus responsabilidades académicas.
En ese sentido, Martínez manifestó que en la actualidad la Escuela está finalizando su participación en el torneo de la Liga “Celestino Grillet”, organización a la cual pertenecen, y en la que han cosechado varios campeonatos a lo largo de los años que tienen funcionando como Escuela.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter