Ciudad Bolívar


Especial/Santiago de Chile
Con el único propósito de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Chile 2015,

saldrá la selección de fútbol Vinotinto ante el equipo de Brasil hoy, en el estadio “Monumental” de la capital chilena, último partido del grupo C, el más disputado de la competencia regional de selecciones.
Con tres puntos en su haber por su triunfo ante Colombia, 1 gol por 0, las mismas unidades que reúne Brasil (y los otros integrantes del grupo: Colombia y Perú), la batalla será total en pos de las unidades en disputa, aunque un empate bien pudiera valerles el pase de ronda a estos dos rivales dependiendo del resultado del choque Perú-Colombia.
El seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente, aprovechó el poco descanso después del cotejo ante Perú, que perdió Venezuela 1 tanto a 0, para reacomodar sus piezas, especialmente después de la temprana expulsión en el juego contra los peruanos del defensor Fernando Amorebieta.
Para hoy, aparte de la ausencia del venezolano Amorebieta resalta la del brasileño Neymar Jr., astro del combinado auriverde quien fuera expulsado por cuatro partidos, luego de los incidentes del Colombia-Brasil.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28