Ciudad Bolívar

vinotinto
Especial/Caracas
La selección venezolana de fútbol llegó este martes al país, tras su participación en la Copa América Chile 2015.


La Vinotinto arribó pasadas las 9:00 de la mañana a rampa 4 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, donde fue recibida por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.
Tras el recibimiento, el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, destacó que la Vinotinto se ha convertido en un modelo a seguir.
"Tenemos que seguir logrando cosas importantes, pero creo que los muchachos están bien claros de que las cosas, para lograrlas, hay que atreverse y creo que ellos lo intentaron", expresó en rueda de prensa.
También allí, el portero de la Vinotinto, Alain Baroja, expresó sentirse orgulloso de la participación que los 11 del balompié criollo tuvieron en suelo chileno.
"Estamos contentos y satisfechos por lo que hicimos, creo que estábamos en un grupo bastante difícil, de rivales que enfrentaremos camino al mundial".
Baroja destacó que, a partir de este momento, enfocarán todas sus fuerzas como equipo para lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018.
"Hay que ir pensando en lo que es este premundial que, sin duda, va a ser bastante disputado, pero creo que demostramos estar preparados para afrontar este reto (...) así que vamos camino a Rusia", ratificó el portero nacional.
Este domingo 21, la selección nacional se despidió de la Copa América Chile 2015 al caer 2-1 ante Brasil.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28