Ciudad Bolívar

huracanes

Prensa Huracanes/Ciudad Guayana
Pasó una semana completa de entrenamientos y llega el día esperado para los 4 equipos que lucharan por 2 cupos para disputar el título 2015

en el 4to. Campeonato masculino de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) y el actual campeón Huracanes de Bolívar desde la tarde del martes está instalado en Puerto La Cruz, con la única misión de picar adelante en la semifinal, enfrentando este miércoles 24 al Deportivo Anzoátegui.
Está claro que haber ganado 3- 1 la final 2013-14 y la serie particular eliminatoria 2015 solo sirve de referencia, más comparar una temporada con otra, ya que para nadie es un secreto que tanto la nómina del defensor del título como la del subcampeón tuvieron sus movimientos, por ello que todo inicia como de cero.
Contando en su plantilla con los levantadores Héctor Guzmán y Ángel Petit, los receptores Carlos Luna, Jhonlenn Barreto y Alejandro Sanoja, los centrales Manuel Blanco, Ronald Méndez y Edson Valencia, los opuestos Ismel Ramos, Edwuin Flores y José Pérez, los líberos Marcos Liendo y Gerdy Martínez, bajo la responsabilidad técnica de José Alexander Gutiérrez, Álvaro Ferreira y Andrés Manzanillo
Para algunos quizás es fácil pensar que “el fenómeno del sur” va de favorito por haber terminado líder solitario en la ronda regular LVV 2015 y su rival semifinalista de 4to. Y para otros comenzar en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz una serie de 3 juegos para ganar 2, invierte un poco eso, por aquello de tener algo de ventaja al ser anfitrión, pero realmente cada rival saldrá a buscar el triunfo esté o no en su propia cancha.

Panorama claro
“Yo creo que eso de terminar primero y comenzar afuera más adelante la liga podría revisar; considero que es importante ya que se debería iniciar en casa por ser la ventaja de tener un calendario a tu favor, pensando en un resultado a tu favor, más allá de que den la localia en la segunda fase con este formato si llegas a perder el primero regresas contra la pared, pero bueno son cosas de la liga, se está en el 4to. Año y se trata también de ir mejorando en el camino”, destacó el entrenador Gutiérrez.
Para quien es solo un análisis con recomendación incluida siendo una serie tan corta, pero realmente es a futuro y Huracanes está concentrado ahora es en salir con todo para tomar la ventaja en la semifinal LVV 2015, que inicia este miércoles 24 las 7:00pm. en Puerto La Cruz y continuará el sábado 27 en Puerto Ordaz, con la meta el club bolivarense de conseguir su tercer boleto a la final en 2 triunfos corridos y no tener la necesidad de jugar el domingo 28.
Tras una completa programación de entrenamientos físicos y técnicos-tácticos con los espacios necesarios para la recuperación en los descansos, “el fenómeno del sur” cerró la noche de este lunes sus trabajos en Puerto Ordaz, viajó en la mañana del martes hacia Puerto La Cruz, donde solo haría un estiramiento en la tarde del mismo día y una práctica matutina el miércoles 24 para dejar todo listo e ir con todas sus estrategias por el primer triunfo de esta fase en la LVV 2015.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28