Ciudad Bolívar


Especial/Londres
La parapentista venezolana Joanna Di Grigoli se tituló en la rama femenina del torneo Abierto Británico de la especialidad que finalizó recientemente en Krushevo, Macedonia.


La paciencia y tenacidad de la criolla fueron los atributos que le permitieron completar las cinco mangas válidas de la prueba femenina, y ganar tres de ellas, a pesar de la nubosidad y las bajas temperaturas.
"Se hicieron pruebas entre 59 y 66 kilómetros en las que debimos tener mucha paciencia, tomar decisiones acertadas y evitar volar bajo para poder llegar a gol. De las cinco mangas, gané tres y logré hacer gol en días que estuvieron muy difíciles las condiciones, así que estoy muy satisfecha por ello. La paciencia es uno de mis atributos y en las condiciones que tuvimos durante la semana había que ser muy paciente para alcanzar la meta", indicó Di Grigoli citada en el texto.
Para la deportista venezolana esta es la octava ocasión que compite en un Abierto Británico por lo que el resultado alcanzado es muy representativo para ella: "La competencia tuvo muy buen nivel y las chicas estábamos todas con la misma clase de alas (equipo de competencia) así que haber logrado tanta ventaja con respecto a las demás ha sido un hecho interesante para mí que me permitió superar a Maite Moreno de España y Benedicte Saury-Jourdain de Francia, quienes me acompañaron en el pódium".
El próximo compromiso de la parapentista nacional será el Abierto Ibérico (5-11 de julio) en Piedrahita, España.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28