Ciudad Bolívar

Caracas - Los Leones del Caracas informaron que contarán para la temporada 2016-2017 de la LVBP con el lanzador Luis Díaz, luego de que los Padres de San Diego

–su equipo en las Grandes Ligas– le permitiera jugar pese a estar inscrito en la lista de fatiga extrema.

“Agradecemos a los Padres por la reconsideración en el caso de Luis, quien ahora tiene permiso de estar con nosotros desde el primer día”, aseguró José Manuel Fernández, gerente deportivo del club melenudo, al departamento de prensa de Leones.

“Luis es clave en la estructura del equipo ya que, como lo demostró el año pasado, puede ser un abridor sólido”, agregó el directivo.

Según Fernández, esperan que el joven se incorpore a los entrenamientos a partir del 28 de septiembre, cuando los capitalinos trasladen su pre-temporada al estadio Universitario.

La zafra pasada, Díaz tuvo marca de 1-2 en 12 presentaciones como abridor, y terminó tercero en la votación al premio Novato del año. Su participación con los metropolitanos se vio interrumpida por petición de los Padres, quienes querían descansado al joven de 24 años para el inicio de los entrenamientos primaverales de este año.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28