Ciudad Bolívar

Los Leones del Caracas blanquearon este viernes a las Águilas del Zulia por 8-0 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Cinco pitchers, liderados por el abridor Brian Grening (1-0), solo admitieron seis hits y poncharon a 10 oponentes para darle el triunfo a los melenudos (7-11).

Grening completó 5.0 innings en los que permitió tres hits y otorgó un boleto. Igualmente abanicó a cuatro. En total realizó 78 pitcheos para 18 bateadores.

Los relevistas Loiger Padrón, Jim Patterson, Fernando Nieve y Rubén Alaniz preservaron la labor del iniciador en los siguientes cuatro capítulos.

En la ofensiva, Yandy Díaz abrió el juego con jonrón de tres carreras que puso el score 8-0. El jardinero derecho sonó dos hits en cinco oportunidades.

Aharon Eggleston bateó de 4-2 con dos anotadas y fletada.

El pitcher perdedor fue Julio De Paula (2-1) después de recibir ocho hits (tres dobles), cuatro anotaciones (tres limpias) en 3.1 innings de labor.

Por los zulianos, que siguen en la cima del torneo con récord de 13-5, Jesús Flores de 3-1.

Este sábado, Caracas disputará la tercera edición del clásico de la capital con los Tiburones de La Guaira a partir de las 7:00 p.m.

Las Águilas servirán de anfitriones de los Tigres de Aragua a las 5:30 p.m.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28