Ciudad Bolívar

La vinotinto derrotó esta noche a la selección de Bolivia 5-0 en el marco de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

Los nacionales lograron en el Monumental de Maturín obtener su primera victoria en el Premundial.

El encuentro comenzó 15 minutos (7:45pm) de la hora programa originalmente debido a que el cuerpo arbitral llegó tarde por el congestionamiento cerca del recinto deportivo.

Tres minutos después del pitazo inicial, Venezuela inauguró el marcador.

Luego de una escapada por la banda derecha, Murillo aprovechó una mala salida del portero Lampe para meter el balón al área, la defensa de Bolivia trató de despejar el balón hacia un costado, pero la esférica fue donde estaba Kouffati, quien cabeceó para meter el balón en el arco.

La Vinotinto no se durmió y al minuto 11 colocó el segundo tanto. Esta vez fue Josef Martínez quien mandó a guardar el balón luego de conectar de cabeza un tiro de esquina cobrado por Rómulo Otero.

Venezuela estuvo cerca de aumentar la ventaja gracias a Josef Martínez, Alexander González y Rómulo Otero, pero no pudieron cristalizar las oportunidades.

Por su parte, la visita no generó peligro en el arco de Dani Hernández.

Segunda mitad

Durante la segunda mitad, Venezuela siguió atacando por las bandas con un encendido Romulo Otero por la izquierda con varias llegadas por izquierda.

Pero el balón parado rindió frutos nuevamente. En un tiro desde la derecha, de nuevo Josef Martínez atacó el rebote y la mandó a guardar en el minuto 68.

Dos minutos después, Martínez anotó de cabeza el cuarto tanto para Venezuela, en la fracción 70.

La fiesta de goles siguió. Rómulo Otero, el mejor jugador del partido, coronó su brillante actuación con un tanto al minuto 75 para concretar el 5-0 de la Vinotinto sobre Bolivia.

Con información de Líder en Deportes.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28