Ciudad Bolívar

La Federación Venezolana de Baloncesto suspendió la Liga Nacional U17 a celebrarse este fine de semana, situación que se notificó a través de un comunicado. Esta decisión fue tomada a fin de resguardar a los atletas frente al panorama actual que vive el país.

A continuación el comunicado íntegro:

La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), decidió suspender, a partir del venidero fin de semana y hasta nuevo aviso, la actividad de la Liga Nacional U17 que se venía realizando en diferentes ciudades del territorio nacional desde el pasado mes de marzo.

La decisión se tomó con la finalidad de resguardar la seguridad de los atletas y de todo el personal técnico, que participa en dicho torneo, en vista de la situación que atraviesa el país.

"Consideramos prudente detener las competiciones de categorías formativas, pensando principalmente en nuestros atletas menores de edad. Hemos recibido mensajes de padres y representantes, mostrando preocupación por el hecho de que sus hijos tengan que atrasladarse por el país, cuando a diario se están llevando a cabo protestas en gran parte de nuestra nación", explicó el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez.

La FVB informará oportunamente cuándo se reanudará la actividad competitiva, siempre que estén dadas las condiciones para los jóvenes atletas y personal técnico.

Caracas, 4 de mayo de 2017.

Fuente globovision

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter