Ciudad Bolívar

 El Atlético estaba al borde del milagro en el minuto 15, pero se evaporó después. Jugada para el recuerdo de Benzema en el 2-1. Isco y Modric, decisivos. Decimoquinta final para el Madrid.

Vuelve el Madrid a una final de la vieja Copa de Europa, ante un Atlético que no se sentía inferior a nadie. El equipo de Simeone tuvo un descorche excelente y llevó al Real contra las cuerdas, pero no fue suficiente, más allá de su garra y lucha.
Video: Youtube

El Atlético, en cualquier caso, salvo su orgullo, pero, Isco, Modric y ese Benzema prodigioso que el madridismo, a veces es tan crítico a veces con él.

Foto: AFP

Al primer minuto del encuentro, Griezmann lanzó un primero disparo que resultó un mensaje. El Atlético, ya tenía su primer gol a los 14′, un Madrid gris perdía ya por 2-0. al minuto 20, tras un lanzamiento desde el punto penal, que ejecutó el crack francés del equipo colchonero.

Foto: AFP

El Madrid fue restaurándose a partir de Isco, el más agresivo y decisivo de los merengues, hasta que marcó el tanto de la diferencia en el minuto 43 de la primera parte.

Foto: MARCA

El Real va a Cardiff, sede de su decimoquinta final. La despedida que merecía el Calderón, en su último partido europeo en dicha sede, era un equipo aguerrido luchando hasta el final y así fue.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter