Ciudad Bolívar

Los venezolanos Germán Márquez, con las serpentinas, y Gerardo Parra, con el madero, le dieron este domingo en las Grandes Ligas una victoria de 8×4 a los Rockies de Colorado sobre los Cardenales de St. Louis.

Márquez lanzó hasta el séptimo inning y su compatriota Parra despachó un jonrón de tres carreras para liquidar a los Cardenales.

El lanzador llanero (4-2) toleró dos carreras y ocho hits en 5 y 2/3 de entradas, para terminar con foja de 4-1 en el mes de mayo.

En Chicago, el pitcher mexicano Miguel González mantuvo un juego perfecto hasta el séptimo inning y su compañero Todd Frazier sonó vuelacercas de dos anotaciones para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 7×3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Melky Cabrera y Matt Davidson también despacharon pelotas para la calle y los ‘Patiblancos’ se llevaron tres de los cuatro juegos de esta serie particular.

El lanzador azteca (4-5) toleró tres carreras y seis hits en 7 y 2/3 de entradas y quebró una racha de cinco derrotas en sus aperturas.

En Miami, los Marlins arrollaron a los Angelinos de Anaheim 9×2, gracias a jonrones de Giancarlo Stanton y el torpedero J.T. Riddle.

Los Angelinos sacaron del juego al estelar Mike Trout, líder jonronero junto al novato Aaron Judge (Yankees) con 16, luego de haberse lastimado al regarse en segundo en el quinto inning.

El actual MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, que tuvo en el juego dominical de 2-0, se fue cuando su equipo perdía 4×2.

Trout finalizó esta serie de 9-2 -incluido un jonrón- y se mantuvo con .337 de promedio al bate.

Los Angelinos (26-27) regresan a casa con balance negativo de 4-6 en esta gira.

La novena californiana perdió la serie por 2-1 frente a los Marlins (18-30), que ganaron su primera serie particular desde el 23 de abril.

Stanton terminó con tres hits, incluido su vuelacerca número 13 del torneo, mientras que Riddle sonó su tercero y empujó también tres anotaciones.

La victoria fue para el dominicano José Ureña (3-2), quien no obstante regaló seis boletos en cinco episodios, en los que también propinó siete ponches.

El descalabro para el también abridor Matt Shoemaker (4-3), que permitió cuatro anotaciones en cuatro y dos tercios de actuación.

En otros resultados, Indios a Reales 10×1, Marineros a Medias Rojas 5×0, Astros a Orioles 8×4, Padres a Nacionales 5×3, Rojos a Filis 8×4, Cerveceros a Diamondbacks 9×5, Gigantes a Bravos 7×1 y Dodgers a Cachorros 9×4. AFP.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter