Ciudad Bolívar

Miguel Cabrera, primera base de los Tigres de Detroit, protagonizó una pelea con el receptor de los Yanquis de Nueva York, Austine Romine.

En el 6to capitulo el toletero criollo recibió un lanzamiento pegado por parte del relevista Tommy Kahnle, quien luego de ese envío fue expulsado junto con el manager Joe Girardi, lo que propició una discusión entre el venezolano y el careta, que a la postre derivó en el enfrentamiento de ambos peloteros.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 3 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO TIENE CLARO LA NATURALEZA DE POSIBLES ESCENARIOS! https://t.co/LsuTqvsV…
Diario El Expreso
RT @Meganalisis: 2 Resultados de nuestra ultima encuesta ¡EL PUEBLO SABE CUAL ES LA SOLUCIÓN Y QUE LA ALEJA DE ELLA! https://t.co/ZFyO7o5DwU
Diario El Expreso
RT @ibepacheco: El usurpador ordenó el ensayo y ejecución del Plan Escudo Guayanés como alternativa para atrincherarse en caso de invasión.…
Diario El Expreso
RT @rctv: James Story, encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos luego de retirar a todos s…
Sigue Diario El Expreso en Twitter