Ciudad Bolívar

La selección peruana dio un golpe en la mesa de las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto de Ricardo Gareca venció a Ecuador 2-1 en Quito por primera vez en su historia.

La selección peruana derrotó a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. El combinado nacional terminó con 10 jugadores por la expulsión de Ramos.

Perú mostró el juego de siempre y fue superior a la selección norteña, en especial en el segundo tiempo, etapa en la que llegaron los goles. En la próxima jornada, la blanquirroja visitará a Argentina en Buenos Aires.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, .@jguaido: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter