Ciudad Bolívar

Texas.- El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, bateó un inatrapable en el primer inning del partido de miércoles por la tarde ante los Rangers de Texas, en el Globe Life Park para sumar 200 hits en una temporada por cuarto año consecutivo.

Hasta que llegó Altuve, Craig Biggio (1998) era el único jugador de la franquicia de Houston que había conectado 200 imparables en una campaña.

El criollo es apenas el quinto jugador de Grandes Ligas que ha bateando 200 hits en cuatro temporadas o más consecutivas desde la integración racial en las mayores en 1947. En ese sentido, se unió a Ichiro Suzuki (2001-2010), Michael Young (2003-2007), Wade Boggs (1983-1989) y Kirby Puckett (1986-1989).

Altuve se convirtió en el primer pelotero en la historia de la gran carpa, en conectar 200 o más inatrapables, 20 cuadrangulares y 30 bases robadas en temporadas consecutivas.

El maracayero en la presente zafra pudiese ser apenas el segundo pelotero venezolano en  obtener el premio de Jugador Más Valioso (MVP), luego de haberlo logrado en par de ocasiones Miguel Cabrera.

Información de LasMayores.com

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @salvadostv: “Mucha gente se ha ido engañada”. Nicolás Maduro niega que haya crisis humanitaria en Venezuela, aún viendo las imágenes de…
Diario El Expreso
RT @LucioQuincioC: Esto se acabó, como decia Miguel Thodde “Señores Buenas noches”
Diario El Expreso
RT @marcorubio: #SEBIN officials in #Venezuela should reconsider the plan they have for tomorrow before it’s too late. You are about to c…
Diario El Expreso
RT @VTVcanal8: #EnDirecto 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la…
Sigue Diario El Expreso en Twitter