Ciudad Bolívar

Variedades

Caracas.-  El embalse de Guri, que abastece con aguas del río Caroní a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, presenta para la fecha un nivel 20 metros por encima de la medida que registraba en junio de 2016,

Caracas.- Un total de 280 radio-bases o nodos para dar cobertura de internet de cuarta generación (4G) han sido encendidos en el territorio nacional, esto como parte de la meta de 600 estaciones que Movilnet espera tener activas a finales de 2017.

Un nueva edición de los Premios Billboard fue celebrada este domingo en el auditorio T- Mobile Arena de las Vegas y contó con la animación de la actriz Vanessa Hudgens y el rapero Ludacris.

La colombiana Shakira no deja de sorprender a su público y esta vez, nos trae el estreno del video de la canción Me enamoré, tema que tiene el sello más que personal de la cantante. El video, a pocos días de haberse publicado, ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

Con sus característico carácter la animadora se pronunció por la situación de violencia en Venezuela.

La animadora Laura Bozzo se pronunció y envió un contundente mensaje al presidente de la República Nicolás Maduro.

La delgadez extrema que padecen muchos venezolanos consecuencia de la escasez de alimentos, ha generado que aproximadamente el 62% de la población sufra anemia, una enfermedad que se produce por múltiples factores, entre ellos: una precaria alimentación.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

HOY 22 10

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Perú entregó permisos temporales de permanencia a venezolanos https://t.co/MeukpJazKy
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC Declara: La oposición principal responsable del bloqueo financiero https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

#ANC aprobó decreto contra bloqueo financiero del Gobierno de #EEUU https://t.co/6w6dQMG1zk
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Gobierno: Vamos a llegar hasta el 50% de la matrícula estudiantil nacional, un gobierno que protege la educación... https://t.co/5LcJTmq4Nb
Sigue Diario El Expreso en Twitter