Ciudad Bolívar

Especial/Los Ángeles

La actriz colombiana Sofía Vergara mostró ayer su incredulidad ante la posibilidad de que un juez pudiera dar la razón a su exnovio, el empresario Nick Loeb, y permitir que él utilice unos embriones fecundados por ambos cuando estaban juntos para cumplir su sueño de ser padre

La intérprete realizó esas declaraciones en el programa de radio "The Howard Stern Show", en el que consideró que sería "egoísta" tratar de traer al mundo niños en un contexto en el que todo está mal planteado para ellos desde el principio.

"(Los niños) necesitan una relación cariñosa de sus padres, que se lleven bien, que no se odien. Yo no lo odio (a Loeb) pero obviamente él tiene un problema conmigo", aseguró la estrella de la serie "Modern Family".

Loeb mantuvo una relación con la colombiana desde 2010 y hasta mayo del año pasado, con compromiso matrimonial de por medio, y decidieron fecundar embriones para implantarlos en un vientre de alquiler.

Un par de embriones fueron implantados, pero en ambos casos el embarazo en una madre de alquiler no salió adelante.

"Si el tema fuera tan serio para él, y yo lo respeto, debería habérselo tomado más seriamente desde el principio", subrayó la actriz.

La actriz manifestó que, en dos ocasiones, Loeb firmó unos documentos que tuvo tiempo de revisar y, en ningún caso, expresó las inquietudes que tiene actualmente, por lo que se trata de un "cambio de opinión" y un intento de romper un contrato.

Vergara dijo "no tener miedo" de lo que pudiera pasar en este caso.

"¿Qué juez va a decir que esto está bien? Sea o no vida (los embriones), no es lo que él firmó y debería habérselo pensado (mejor)", dijo.

Vergara aseguró que siente que está "haciendo lo correcto" y que el caso está en manos de abogados.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28