Ciudad Bolívar


Especial/Ciudad Bolívar

El cantante de música urbana, Lenny “La Supremacía,” retorna al ruedo musical luego de un receso de más de 4 años.

En esta oportunidad inicia con electro mambo titulado #PierdeElControl, letra de Bruno Cortez (Vocalista del dúo Bruno y Sony) y Lenin Palma. En la producción del tema participaron Dj Pinix y Castillo Latino, Arreglos Nando (Ex integrante de la agrupación Song Melao).
Lenny “La Supremacía” fue integrante de la agrupación JM y Lenny quienes en el 2007 incursionaron en la movida musical del estado Bolívar, participante en grandes conciertos nacionales y eventos sociales, alternando con agrupaciones de la talla de Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, Wisin y Yandel, Zion y Lenox, entre otros. En esta oportunidad decide iniciar su camino como solista e incursionar en la fusión de sonidos y estilos urbanos.
Este electro mambo cargados de muchos ritmo latino y letra pegajosa estará rotando en las principales emisoras nacionales y locales nocturnos. En el mes de abril inicia su gira promocional por todo el Oriente venezolano, recorriendo Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, El Tigre, Puerto La Cruz y Cumana; dejando su excelente propuesta musical de la mano de Eventos Venezuela y RC Promotores de Eventos.
Para conocer mucho más de Lenny “La Supremacía” puedes seguirlo por sus redes sociales en twitter @LennyEscorpion y Facebook @LennyLaSupremacia.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @jguaido: Que quede claro: la escasez de gasolina en #Venezuela, es el producto de años de corrupción, incapacidad e indolencia de un ré…
Diario El Expreso
RT @Presidencia_VE: Presidente (E) de la República, .@jguaido: "Vamos a hacer lo necesario para lograr la libertad (...) no desestimemos ni…
Diario El Expreso
RT @AsambleaVE: Pdte (e) de Venezuela y de la #AsambleaVE @jguaido | "La #OperacionLibertad inició en un día historico el #1M no nos detend…
Diario El Expreso
RT @jguaido: Hermano de la FANB: juraste defender al Pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En t…
Sigue Diario El Expreso en Twitter