Ciudad Bolívar


Especial/Madrid

Enrique Iglesias podría perder la sensibilidad en uno de los dedos de su mano derecha.

Esto debido a los cortes sufridos luego de que fracasara en su intento por manipular un dron durante un concierto en Tijuana, México.
Fuentes allegadas al cantante dijeron a la revista Billboard que los médicos no garantizaron una recuperación total de Iglesias, pese a lo que se dijo en un inicio.
"Él va a necesitar un trabajo de rehabilitación en su dedo, justo luego de que su injerto de piel haya cerrado (...) solo el tiempo dirá si recuperará su sensibilidad en esa parte del dedo y en qué porcentaje", manifestaron.
El sábado último, Enrique Iglesias intentó manipular un dron y terminó sangrando ante más de 10 mil personas. Si bien recibió atención médica inmediata, su estado de salud fue reservado hasta el martes.
A través de las redes sociales, miles de fanáticas del intérprete de "Bailando" le expresaron su apoyo y cariño ante el mal momento vivido en pleno concierto.


HABLAN LOS EXPERTOS
Consultado sobre lo ocurrido con Enrique Iglesias, el profesor de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, Antonio Barrientos, explicó que manipular un dron exige mucha precaución por lo afiladas que son sus hélices.
"Es muy fácil cortarse con las hélices de un dron", manifestó el especialista, tras recordar que no es la primera vez que se registra un accidente de este tipo.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @lottoactivo: [LOTTO ACTIVO RD] SORTEO #02026 MARTES 17 DE SEPTIEMBRE 4:30 pm 30 - Caiman https://t.co/twdee1MqNu
Diario El Expreso
RT @Raulyusef1: Nuevo apagón nacional. Será otro saboteo o más el caos que impera en todos los entes gubernamentales. Exijo no se irrespete…
Sigue Diario El Expreso en Twitter