Ciudad Bolívar

Especial/Los Ángeles
Luego de que el multimillonario Donald Trump hiciera fuertes declaraciones en contra de los mexicanos que trabajan en EE UU,

se ha convertido en el centro de todas las críticas y ahora también saldrá en uno de los capítulos de la temporada 27 de Los Simpson.

En un trailer publicado el martes, se puede ver a Homero Simpson participando en el anuncio presidencial de Trump, quien busca ser candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en el 2016.

El protagonista es sumergido por la cabellera de Trump, en la que descubre un mundo paralelo en el que pueden verse imágenes de carteles de Miss Universo, certamen del que Trump es copropietario y que es fruto de un boicot internacional por las declaraciones del millonario, o de la Estatua de la Libertad semihundida.

Cabe recordar que Macy’s rompió a inicio de este mes las relaciones comerciales que mantenía con el magnate, luego de que dijera que los mexicanos están matando económicamente a Estados Unidos y que algunos de los que cruzan la frontera de forma ilegal son violadores.

Previamente, NBC y Univisión anunciaron que no transmitirán Miss Universo.

Las declaraciones del magnate también le han generado ser objeto de críticas en Twitter y aparecer en piñatas.

La nueva temporada de Los Simpson se estrenará en Estados Unidos el domingo 27 de septiembre.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28