Ciudad Bolívar

pareja01miss

Televen trae a su pantalla la serie “Miss XV”, dirigida al público juvenil; una producción de Televisa en coproducción con Nickelodeon Latinoamérica,

a cargo del reconocido productor Pedro Damián.

La actriz argentina Macarena Achaga y los mexicanos Yago Muñoz, Eleazar Gómez y Jack Duarte, protagonizan la historia.

A partir de este jueves, a las 5 de la tarde, Televen lleva hasta los hogares venezolanos una trama adolescente, donde la amistad y la lealtad superarán grandes obstáculos, basada en la historia que dio vida a la telenovela “Quinceañera”.

Los actores son respaldados por un amplio staff que conjuga el talento de jóvenes promesas de la actuación provenientes de diferentes países latinoamericanos y la historia de dos chicas que transitan por la flor de la adolescencia.

Valentina y Natalia son quienes a pesar de llevar dos vidas completamente opuestas, han forjado una amistad y comparten la emoción de arribar a sus 15 años. Ambas saben que esta edad representa casi el final de su adolescencia, abriendo paso a su crecimiento y desarrollo en el mundo de los “adultos”, sin dejar a un lado los deseos e ilusiones propias de la edad.

Un concurso para ganar la mejor fiesta de 15 años moverá los cimientos de esa amistad, que se verá comprometida por la competitividad y las rivalidades que estarán a flor de piel. Estás jóvenes darán un paso importante en sus vidas y demostrarán que en la unión está la fuerza.

Con esta serie, los televidentes serán testigos de típicos dramas y enredos que atraviesan los adolescentes en la edad que consideran cumbre en sus vidas. “Miss XV” está cargada de emociones, mostrando la importancia de enfrentar los desafíos y oportunidades que se presentan, manteniendo como bandera el propósito firme de lograr los objetivos trazados.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28