Ciudad Bolívar

El cantautor venezolano Ricardo Montaner publicó hoy Quién diría, una balada compuesta por él mismo junto con el músico venezolano Yasmil Marrufo.

"Quién diría, quienes somos, dónde estás no te conozco, no te siento, no te veo, no te oigo", reza parte de la letra de Quién diría, que se puede descargar de manera digital desde ayer. Quién diría será, además, uno de los temas de la telenovela argentina Los ricos no piden permiso, que fue estrenada hace un par de semanas por el Canal 13.

Para ser más exactos, será el tema que suene cuando los personajes que interpretan Araceli González y Luciano Castro comienzan su idilio de amor.

El próximo mes, Montaner continuará su exitosa gira Agradecido Tour con presentaciones en Tijuana, MX (12 de febrero), en Guatemala (13 de febrero) y el 22 de febrero volverá con todo su espectáculo al escenario del Festival de Viña del Mar en su edición número 57. Allí fungirá por partida doble ya que además de cantar será miembro del jurado de este histórico evento en la Quinta Vergara.

Durante el mes de abril, Montaner se presentará en imponentes escenarios de Estados Unidos como el American Airlines Arena en Miami (8 de abril) y Madison Square Garden de Nueva York (9 de abril).

También llevará su Agradecido Tour a ciudades como Orlando (7 de abril), Boston (10 de abril), Houston, Chicago y San Juan de Puerto Rico, donde su público podrá disfrutar del talento y las canciones de este romántico cantautor. Muy en breve, la oficina del artista dará a conocer las fechas y locaciones del Agradecido Tour en Sudamérica.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28