Ciudad Bolívar

Continuando las políticas educativas del Ministerio del poder popular para la educación enmarcados en el Plan de Siembra de 500 conucos escolares en red y el programa Todas las Manos a la Siembra, se realizó el gran convite conuquero escolar en las instalaciones de la Zona Educativa.

Gracias al respaldo de Sheila Saavedra Directora de Zona Educativa Bolívar y bajo la dirección del Profesor Lisandro Vivenes coordinador del Programa Todas las Manos a la Siembra en conjunto con el profesor Asdrúbal Molero del equipo de coordinación zonal, se llevó a cabo esta actividad que mostro los rubros cosechados en los patios productivos de las instituciones educativas del municipio Heres.

Los núcleos escolares rurales (NER)  582,320 y 308 del municipio Heres cosechan en los patios productivos y en los conucos escolares  variedades de rubros; entre los que se encuentran leguminosas, frutas y hortalizas. Durante el convite los núcleos escolares ofrecieron al personal de Zona Educativa a precios solidarios tomates, ají dulce, pimentón, plátanos, cambures, auyama, granos, quesos, además de pescado, y gastronomía típica de la región.

Este encuentro circuital de sistema de trueque escolar e intercambio solidario de semillas, busca que todas las instituciones estado Bolívar se unan a este programa Todas las Manos a la Siembra con el propósito de garantizar la producción y el bienestar agroalimentario del pueblo.

 Prensa MPPE.-

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

PRIMERA hoYY

neuvoo3OKOK

 

 

Siguenos...

Diario El Expreso
Venezuela Finalista! Mundial sub 20 Corea del Sur 2017
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

ONG denuncia que más 70 civiles han sido juzgados por tribunales militares https://t.co/BrM1vm0gPH
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Grupos violentos atacaron unidad de transporte público en Táchira https://t.co/thUPM1MjXs
Sigue Diario El Expreso en Twitter