Ciudad Bolívar

Continuando las políticas educativas del Ministerio del poder popular para la educación enmarcados en el Plan de Siembra de 500 conucos escolares en red y el programa Todas las Manos a la Siembra, se realizó el gran convite conuquero escolar en las instalaciones de la Zona Educativa.

Gracias al respaldo de Sheila Saavedra Directora de Zona Educativa Bolívar y bajo la dirección del Profesor Lisandro Vivenes coordinador del Programa Todas las Manos a la Siembra en conjunto con el profesor Asdrúbal Molero del equipo de coordinación zonal, se llevó a cabo esta actividad que mostro los rubros cosechados en los patios productivos de las instituciones educativas del municipio Heres.

Los núcleos escolares rurales (NER)  582,320 y 308 del municipio Heres cosechan en los patios productivos y en los conucos escolares  variedades de rubros; entre los que se encuentran leguminosas, frutas y hortalizas. Durante el convite los núcleos escolares ofrecieron al personal de Zona Educativa a precios solidarios tomates, ají dulce, pimentón, plátanos, cambures, auyama, granos, quesos, además de pescado, y gastronomía típica de la región.

Este encuentro circuital de sistema de trueque escolar e intercambio solidario de semillas, busca que todas las instituciones estado Bolívar se unan a este programa Todas las Manos a la Siembra con el propósito de garantizar la producción y el bienestar agroalimentario del pueblo.

 Prensa MPPE.-

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 PRIMERA hoy

neuvoo3OKOK

Siguenos...

Diario El Expreso
Desde TweetDeck

VÍDEO: Paulina Rubio se cae del escenario en pleno concierto. https://t.co/AoZT9wVLVg
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

2.400,oo bolívares por mes deben pagar quienes no retiren #pasaporte https://t.co/HHqLQVwPt0
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

Raúl Castro se reúne con senadores de Estados Unidos https://t.co/yuyswvPRnG
Diario El Expreso
Desde TweetDeck

La IATA dice que las aerolíneas aguantan en Venezuela por "responsabilidad" https://t.co/UGSK6MpYKT
Sigue Diario El Expreso en Twitter