Ciudad Bolívar

Prensa Gobernación/Ciudad Bolívar

Libertador, Nueva Imataca, Las Cocuizas, Los Rosales Country, La Caramuca, Villa La Romana son algunos de los sectores beneficiados

por la gestión de Francisco Rangel Gómez en el municipio Piar con la conformación de vialidades, servicios brindados con excelencia de calidad para la dignificación de más familias guayanesas.

El director de Servicios Generales Piar, César Quijada, informó además el saneamiento y la recolección de desechos sólidos realizados en zonas de la comunidad Alberto Palazzi como la Iglesia Santa Rita, el campo de Fútbol, la Biblioteca y las calles Venecia, Venezuela, Urdaneta, Florida, Libertador y el modulo asistencial, en San Antonio las calles Miraflores, Panamá y la plazoleta, las calles principales Pugas Padilla y Los Pinos, así como en las escuelas JM Siso Martínez, Sabanetica, el Simoncito Sabaneta, la UEN Coviarguard, CPE Yocoima y el CEI José Félix Rivas, la Plaza de 17 de Mayo y las calles como Las Américas, La Floresta y Andrés Bello.

En ese sentido, Quijada destacó que durante el mes de mayo se recogieron unas 415 toneladas de desperdicios en Upata, beneficiando directamente a 6289 familias, aunado a las 2937 personas pertenecientes a los planteles educativos asistidos con las labores de desmalezamiento, disposición final de la basura.

“A diario, la gestión Rangel Gómez reafirma su compromiso social con la colectividad al llevarle calidad de vida en cada sector que acude, dotado de la instrumentaria y maquinaria pesada, la revolución ha hecho posible y tangible la dignificación del pueblo mediante servicios gratuitos en todo el estado Bolívar”, aseguró.

Asimismo, el director de Servicios Generales Piar calificó de importante la participación del poder popular durante el desarrollo de las labores en sus comunidades; acotando que la satisfacción se mide mediante la controlaría social ejercida por las vocerías comunales.

Es importante resaltar el accionar efectivo del gobierno de Rangel Gómez en el municipio Piar, satisfacción medida en la cantidad de familias atendidas con servicios de excelencia, ejemplo fehaciente de ello son las 28 mil 93 personas que sólo en mayo recibieron el significativo apoyo gratuito de la revolución.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter