Ciudad Bolívar

Directiva de Sintracabel piden apoyo al presidente MaduroEspecial/Ciudad Bolívar

Una gran deficiencia en la producción de la empresa CVG Cabelum que ronda apenas un 25% de sus metas anuales,

denuncio la directiva del sindicato de esa factoría del aluminio Sintracabel”.
“Esto señalaron se deriva de la falta de materia prima para la elaboración del alambron y los llamados conductores de aluminio. Por lo que le hacemos un llamado a las autoridades nacionales y al señor gobernador del estado para que se tomen cartas en el asunto y así se evite el cierne técnico de esta empresa que es patrimonio de todos los bolivarenses ya que es la única empresa básica con asiento en esta ciudad”, dijeron los representantes sindicales.
“Le rogamos al presidente Nicolás Maduro para que tome en cuenta nuestras peticiones y por ello nos ponemos rodilla en tierra dando un paso adelante para poner nuestro granito de arena en pro del mejoramiento del nivel de producción de los materiales antes mencionados y así evitar el colapso total de la misma”, agregaron.
. “Señor Presidente, le hacemos la siguiente propuesta: entréguenos la materia prima necesaria y el control de la elaboración del alambrón y los conductores de aluminio y en seis meses le garantizamos que esta empresa estará al tope de sus metas anuales”, expresaron.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter