Ciudad Bolívar

Trabajadores tercerizados de CVG Cabelum al momento de su declaraciónEspecial/Ciudad Bolívar

Un enérgico llamado al Presidente de la República Nicolás Maduro y al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez,

realizo un nutrido grupo de trabajadores de los denominados tercerizados de CVG Cabelum, a fin de que se diligencie a la Inspectoría del Trabajo y se logre su incorporación a la nómina de esa empresa.
Estos trabajadores indicaron que desde hace 12 años están a la espera de su incorporación a la nómina de esa empresa, y manifestaron que el actual presidente de esa factoría local del aluminio, Carlos Azzari, se hace oídos sordos ante sus planteamientos y poco atiende sus peticiones.
Agregaron que están gestionando una audiencia con el Presidenta de la República, Nicolás Maduro, para que conozca de primera mano su situación y se les incorpore a la nómina de la empresa.
“Esta es una conquista de la masa trabajadora y que es uno de los legados que dejo nuestro comandante eterno Hugo Chávez, finalizaron diciendo los informantes”, dijeron los trabajadores.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28 

Siguenos...

Diario El Expreso
RT @VoluntadPopular: Ante el asesinato del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, es fundamental actuar para deponer a la dictadura. Rat…
Diario El Expreso
RT @BMarmoldeLeon: El Fiscal General es ilegítimo, el Presidente es ilegítimo, la Asamblea Nacional Constituyente es ilegítima, casi todos…
Sigue Diario El Expreso en Twitter