Ciudad Bolívar

Parte de la gama de postulados a Consejos de Administración y vigilancia de Cahidebol

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)

El próximo 17 de julio, se estará desarrollando el proceso eleccionario que elegir la nueva junta directiva para el período 2015-2018, de la Caja de Ahorros

de los Trabajadores del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Cahidebol), comicios que se llevará a cabo en la Sala de Reuniones del Complejo Deportivo Tulio Ricardo Maya (Villa Olímpica) de 8:00 am, hasta las 4:00 pm.

Desde el 11 de marzo se dio inicio al cronograma por el que se regirá el nuevo proceso electoral, pautando en primera instancia la escogencia de los representantes de la Comisión Electoral, para continuar con la publicación de los afiliados a Cahidebol así como invitación al proceso eleccionario para este 2015-2018.

De la misma forma, se dio paso a la apertura de las postulaciones a aquellos interesados a optar por el Consejo de Administración y el Consejo de Vigilancias, los días 29 y cierre del 30 de junio a las 4:00 pm; quedando registro de los siguientes: Norberta Osorio, Diana Amaya, María Camacho, Milagros Ramírez, Anneris Rivas y Carliana Betancourt por el Consejo Administrativo.

Y, Virginia Salas, Janet Freires, Eglys Contreras, Zully Santamaria, Yuraima Rivero, Yanetsy Hernández, Alfredo Parra y Dayana Pietrantoni, por el Consejo de Vigilancia. Dando paso de manera inmediata al inicio de la campaña, desde el primero y hasta el siete de julio del presente año; para posteriormente cerrar el ciclo con las elecciones para l nueva junta directiva período 2015-2018, de Cahidebol. Entérate al instante a través de nuestra cuenta en twitter: @idebol.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28