Ciudad Bolívar

Gestión Rangel a través de Servicios Generales sumada a la Alcaldía de Heres en la “cayapa” ambiental a la avenida Perimetral.

Prensa Gobernación/SMSG/TM.-

En “cayapa” le cayeron la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Heres a la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar, jornada ambiental que contempló el saneamiento integral de esta importante arteria vial, en ambos sentidos, iniciando desde la intersección de la España.


Desde tempranas horas, los equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales y de la municipalidad bolivarense tomaron escobas, desmalezadoras, rastrillos, machetes y escobas para contribuir con el embellecimiento de la capital que renace gracias a la revolución, labor que contó además con el despliegue de maquinarias pesadas para remoción de los vertederos comunitarios improvisados.
Moisés Duno, director de Servicios Generales, informó la participación de la gestión Rangel en dicho operativo especial con un contingente de 120 personas, entre funcionarios administrativos, obreros y cooperativas de mantenimiento de la Secretaría antes descrita, además de una volqueta, payloader, dos camiones 350 y una camioneta.
El operativo consistió en el desmalezamiento, recolección y disposición de los desechos sólidos y orgánicos de la Perimetral, indicó Duno, acotando que la Gobernación de Bolívar comenzó desde la intersección de la avenida España hasta el cruce de Las Tres Brisas, mientras que los equipos de la Alcaldía de Heres erradicaban los vertederos comunitarios en las inmediaciones de Zanjonote y vía Puente Angostura.
“El compromiso social de nuestros líderes Francisco Rangel Gómez y Sergio Hernández está presente en cada accionar emprendido por sus equipos de trabajo, demostrando con vocación de servicio su preocupación por el bienestar de las comunidades bolivarenses, además de ratificar que somos una sola familia que aporta su granito de arena con hechos y no con palabras”, afirmó el director de Servicios Generales.
Cabe destacar que el desarrollo de esta jornada ambiental no afecta el cumplimiento de la programación semanal que adelanta la Gobernación de Bolívar a través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, ya que los frentes activos en la avenida España y el barrio Simón Bolívar continuaron su desempeño en completa normalidad.
“Esto es posible cuando existe compromiso y voluntad de hacer bien las cosas. La gestión de Francisco Rangel Gómez lleva 10 años garantizando calidad de vida a los guayaneses, sin distinciones sociales, políticas o religiosas, llegamos a donde tengamos que llegar para brindar servicios de excelencia porque nuestra meta es consolidar el estado Bolívar potencia y productivo”, concluyó Moisés Duno.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28