Ciudad Bolívar

Comunicadores populares también han sido acreditados

Prensa Gobernación (MC).-

Más de 180 periodistas de distintos medios regionales y nacionales han sido acreditados hasta el momento para la cobertura de la Expo Internacional Bolívar Potencia 2015,

evento cumbre de la productividad que se desarrollará entre el 29 de julio al 1 de agosto de este año en Ciudad Guayana.
Este evento congregará la participación de más de 300 expositores de distintas áreas productivas quienes mostrarán ante el país sus potencialidades para ponerlas al servicio del desarrollo nacional. Así lo ha informado el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, quien es el coordinador del equipo organizador de esta jornada que cuenta con el aval y el apoyo directo del Ministerio del Poder Popular para el comercio. Completan el equipo promotor la CVG y la cámara binacional Brasil-Venezuela.
La actividad es parte de una agenda concebida por el presidente Nicolás Maduro Moros para estimular áreas productivas en todas las regiones del país, apuntando a la soberanía alimentaria y hacia la verdadera independencia económica.
En varios estados del país ya se ha desarrollado la actividad y corresponde ahora al estado Bolívar, donde se darán cita más de 330 emprendedores nacionales más un grupo de expositores internacionales que reafirman además el carácter integracionista y complementario de las políticas económicas del gobierno bolivariano.
Brasil como país invitado ha confirmado su asistencia a este evento, junto a algunos expositores de China que también reafirman el carácter internacional de la jornada.
La Gobernación del estado Bolívar, con sus empresas regionales; la Corporación Venezolana de Guayana con las empresas básicas y PDVSA integran el paquete de muestras que el Estado venezolano expondrá en esta Exposición que permitirá adicionalmente estrechar vínculos entre el sector público y el privado.
En esta oportunidad han sido acreditados periodistas de los medios privados que hacen vida en la región; periodistas de los medios públicos; periodistas institucionales; comunicadores populares; medios alternativos y comunitarios que también llevarán las incidencias de este trascendente evento.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28