Ciudad Bolívar

F7

(Prensa FSB/LEM).-

Cada vez son más las familias bolivarenses que son beneficiadas por los programas de Asistencia Social que maneja la Gobernación del estado Bolívar a través de la Fundación Social Bolívar (FSB).

Durante una actividad realizada en la Plaza de la Alegría del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas en el municipio Heres, que contó con la presencia de la primera combatiente del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, así como la primera dama municipal, Dánice Villasmil de Hernández, se hizo entrega de aportes económicos, enseres y becas escolares.

Cinco aportes económicos para la adquisición de material para construcción, así como para compra de uniformes para curso de seguridad e higiene, fueron entregados por parte de la presidenta de la Fundación Social Bolívar durante la jornada.

De la misma forma se entregaron cuatro máquinas de coser, una cocina y 16 becas entre básica, media, especial y universitaria, aportes que se hacen en respuesta a los “papelitos de la esperanza” que reciben día a día el gobernador Rangel Gómez y la primera combatiente, Nidia de Rangel.

Durante su intervención la primera combatiente señaló que una vez más el Gobierno Bolivariano que comenzó el comandante Hugo Chávez y que hoy dirige el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Rangel Gómez en el estado Bolívar, sigue llevando respuestas oportunas a las comunidades más necesitadas.

“Estamos siguiendo el lineamiento que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez, que es llevar felicidad a los pueblos de todo el estado Bolívar, hoy son 26 familias, pero mañana serán muchas las que se sumarán a esta hermosa labor que lleva el gobernador Rangel a través de un grupo de hombres y mujeres de la Fundación Social Bolívar”, señaló la primera dama.

Carol Silva, representante de la niña Marianny López, quien recibe beca especial, aprovechó para agradecer este apoyo que le está brindando la pareja gubernamental, “este tipo de ayuda habla mucho del trabajo que desarrolla el gobernador en Bolívar, sin importar la persona, solo buscan darle la mayor suma de felicidad posible a los hogares de nuestro estado”, dijo Silva.

Por su parte Betzaida Solís, beneficiada con aporte para adquisición de material de construcción, agradeció a la Gobernación del estado Bolívar por el apoyo y señaló que gracias a este, podrá continuar con la reparación de su casa, con el fin de darles una vivienda de mejor calidad a sus hijos.

Espacio Disponible

EDICION DIGITAL

 

 

 

ESTASS28